De prodigarse amor y comprometerse para casarse a un cierre abrupto e inesperado. El cantante de Ke Personaje transitó a máxima velocidad esos dos puntos con Julieta Farias, con quien planificó una boda para ratificar el sentimiento que los unía.
En el transcurso de un par de semanas, Emanuel Noir pasó de publicar la felicidad por la ceremonia de ubicar el anillo en la mano de la joven a una separación ruidosa, que activó todas las alarmas para dilucidar los factores que tallaron en esa repentina decisión.
Tras ese cimbronazo, Julieta acaba de romper el silencio y salió con mucha personalidad a iluminar las razones picantes de la terminación de esa pareja. La joven se presentó en el estudio del Canal C y anticipó su postura: “Te soy sincera, no me gustan nada estas cosas ni la tele. Yo se que mi relación se hizo súper viral por la persona con la cual yo estaba, pero tampoco quise salir hablar del por qué nos separamos”.
Inmediatamente le lanzó un palo fortísimo al cantante: “Claramente él va a salir a hacerse la víctima”. Un anticipo de lo que desarrollaría más tarde y que se vincula con comportamientos que le dolieron, que le calaron hondo en lo más profundo de su corazón.
LA EX DE KE PERSONAJE REVELÓ LA VERDAD DE LA SEPARACIÓN
Así, Juli arribó al punto más polémico, al eje filoso de toda la historia y bramó sobre su ex: “Pienso en la conversación con otra mujer y un montón de cosas que llegó un momento que no aguanté más todo eso”. Y añadió: “Fue eso la separación. Llega un momento que dije yo me voy a valorar. Sentí que me tenía que ir de esa casa”.
Y para terminar de redodnear una idea de lo que aconteció, la ex del cantante de Ke Personaje asestó: "En la vida todo vuelve, el famoso karma. Yo estoy súper tranquila y me fui haciendo las cosas bien de una relación, nunca lastime, nunca hice nada".