A comienzos del 2018, Máximo Kirchner anunció su separación de Rocío García, luego de 10 años de amor. Fruto de la relación tuvieron a sus dos hijos Nestór Iván y Emilia.
La ex nuera de Cristina siempre mantuvo un bajo perfil, pero desde hace un tiempo se sumergió en el mundo de la política y actualmente se desempeña como Ministra de Salud de la provincia de Santa Cruz.
En sus redes sociales, comparte a diario las tareas correspondientes a su labor, su apoyo incondicional a la familia Kirchner y alguna que otra foto de sus hijos. Sin embargo, esta semana se animó y sorprendió a todos al mostrar su presente amoroso.
La funcionaria publicó una foto junto a su nueva pareja, Jéssica “Peguita” Montiel, quien se desempeña como secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Cruz.
Rocío eligió una foto blanco y negro y citó una canción del artista Adrián Berra, Un beso en mi naríz: “Gira, gira, gira, todo lo que ves. Y todo lo que no ves ya girara. Uno muere y otro nace .Y este corazón renace y todo lo malo que ahora sientes cambiará”, comenzó diciendo la ex de Máximo. La publicación obtuvo más de 900 comentarios por parte de familiares, amigos y seguidores, los cuales le desearon buenos augurios.
Por su parte, Montil le respondió el romántico posteo con una canción: “Bailemos un blues. Porque es una tristeza que mañana aún tenga que sentir que nos señalan. Si digo que te quiero a plena luz. Bailemos un blues. Por todo aquel que el miedo le ha ganado ¿A quién se le ocurrió que era pecado estar enamorado? Te amo”
Rocío y Jéssica se conocen hace dos años y según se supo, estarían conviviendo juntas hace dos meses.
Desde hace unos meses, García comenzó a publicar en sus redes sociales, frases, posteos y videos a favor de la diversidad sexual, y al poco tiempo se animó y presentó a todos a su novia.
Esta semana, quien confirmó su romance fue el ex yerbo de la futura Vicepresidenta de la Nación, Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchenr, quien mantiene una relación con Julieta Ortega.