Mariano Martínez es un personaje que comenzó a tener una mayor aparición en las redes sociales. Corriéndose un poco de su costado actoral, se volcó más como influencer pero a su vez se sumergió en un profundo romance con Triana Ybañez, quien finalmente rompió el silencio sobre los rumores de separación y aseguró estar cansada.
Mantener una relación mediática no es nada fácil y eso es algo que Mariano conoce muy bien. Es por eso que desde hace tiempo no se focaliza en su vida privada y de hecho cuando Yanina Latorre intentó contactarlo, no recibió respuestas.
Mirá También

¡Separados! La insólita excusa de la novia de Mariano Martínez sobre la profunda crisis de pareja
Sabiendo la panelista de LAM que Martín e Ybañez estarían en crisis, fue la producción del programa los que lograron hablar con ella. Si bien la pareja comenzó en enero y se mostraron muy enamorados, hubo un quiebre de por medio y la ex del actor desarrolló lo que pasa.
“¿Eh? No, borré todo porque estoy cansada de ver bardeos de mujeres, sobre todo hacia mi persona, o comparaciones”, comentó en un primer momento Triana, respondiendo a por qué en su feed de Instagram ya no están las imágenes con Mariano.
POR QUÉ ASEGURAN QUE MARIANO MARTÍNEZ ESTÁ SEPARADO
En dos versiones opuestas, respecto a la que dio Yanina y la que hizo trascender Ybañez, la joven desvió sus respuestas hacia las críticas que comenzó a enfrentar y que no paraban de llegarle. Sin profundizar en su relación, intentó bajar la merma de este escándalo sentimental.
“Hay días que te lo bancás y hay días que no. Te lo explico, para que no digan ni armen escándalo de algo que no existe”, le respondió la pareja de Martínez a la producción de LAM. En un tono algo efusivo y enojada por lo que se comentó, finalmente dio algunos detalles de la vinculación que tienen.
“Prefiero no poner nada de mi vida privada, y me tomo el tiempo de responderte porque ya mucho daño psicológico se me hizo gratuitamente al inventar cosas. Disculpa y gracias”, concluyó Triana para ponerle fin a las especulaciones que tomaron fuerza en las últimas horas.

Mirá También
