El mundo del espectáculo no dio respiro en cuanto lo fueron las separaciones de famosos. Hace unos días se confirmó la ruptura de Pampita y Roberto García Moritán, pero anteriormente hubo una que también causó mucha conmoción: Emilia Attias y el Turco Naim.
Veinte años no fueron suficientes para seguir eligiéndose y tratar de recuperar lo que tuvieron alguna vez. En el medio explotó un fuerte escándalo que estaba relacionado a infidelidades por parte de la actriz y un polémico descubrimiento de el Turco en el celular de Emilia.
Allí, luego de revistar su teléfono, encontró chats muy subidos de tono con otra persona, que según trascendió, se trataría de Guillermo Freire, con quien Attias apareció hace unas semanas a los besos en un boliche.
Con la nueva vida que formó Naim en Ecuador, aparentemente con una flamante novia, apareció su ex y mamá de su hija con un extraño mensaje. A partir del último eclipse que se dio durante la semana, hizo una profunda reflexión y que coincide justo a días del romance que vive el actor.
EL EXTRAÑO MENSAJE DE EMILIA ATTIAS TRAS DEJAR AL TURCO NAIM
“Semana de eclipse, cartas a mí misma. Y mi letra de médica, que solo entiendo yo, se ve que así lo quiero”, comenzó diciendo Emilia, quien compartió una carta para todos sus seguidores y relatando su experiencia espiritual.
“Sobre el autocontrol, sobre soltar y la fuerza de la liberación. La libertad de expresión en todo su ser, mi ser. ¿Qué hay si levanto la barrera del control? ¿Qué caudal se abre? ¿Quién soy ahí? ¿Aflora una parte más pura o salvaje de mi esencia?”, detalló Attias.
Y finalizando con su mensaje fue totalmente sincera con su persona: “La represión va a disolverse y el balance va a estar tan cómodo en esta danza, que no va a necesitar, ni sentir impulso de moverse hacia ningún horizonte. Sabiendo siempre que alguna vez, probablemente sienta volver a hacerlo y solo hay que seguirlo cada vez con más sabiduría, honrándolo, observándolo”.