A pesar de estar aislado, recluido en un centro médico en la provincia de Entre Ríos, Roberto García Moritán se enteró de que su ex mujer y madre de su hija, Pampita, está empezando un vínculo amoroso con el polista Martín Pepa. Y su reacción incluyó el querer chequear si son verdaderas las versiones periodísticas. "Le contaron todo por teléfono".
"Todo muy huuummm dijo la muda. Lo que sí me dicen es que Moritán habría levantado el teléfono para ver si era verdad. Y del otro lado habría recibido la confirmación”, contó Pocchi a través de su cuenta de Instagram, Gossipiame, al compartir un video radial en el que Yanina Latorre confirmó la relación entre Carolina Ardohain y el polista.
Aún instalado en un centro de rehabilitación en la provincia de Entre Ríos, Roberto quiso comprobar por sus propios medios que la información del vínculo entre su ex mujer y el deportista era cierta. “Está muy afectado anímicamente”, cuentan, sobre el presente del ex funcionario a quien, además, lo ven súper delgado, lo que comparten con él por estos días.
Moritán está internado en la habitación 430 del Centro Adventista de Vida Sana hace ya varios días pero todavía tiene planeado algunos más por delante. Recibe un menú vegano todos los días y se está realizando estudios de laboratorio. “Se hizo estudios en la madrugada porque él está evitando que la gente que está dentro de ese centro le saque una fotografía”.
COMO ES EL TRATAMIENTO QUE HACE GARCIA MORITAN
Por un lado, en las últimas horas, Roberto se realizó una endoscopia para chequear como está su salud, aparte de análisis básicos de rutina. Y en referencia a su salud mental, está llevando adelante una terapia relacionada con la parte holística, puntualmente basada en “estímulos corporales y mentales” y “rituales religiosos”.
“Roberto está trabajando la autoestima y volver a recuperar un poco de su paz mental... En el último tiempo, Moritán, con la caída de su carrera política y todo lo que pasó con Pampita, le afectó mucho la psiquis y fue a buscar ayuda. Hoy realmente está necesitando una ayuda terapéutica. En el último tiempo, Moritán, con la caída de su carrera política y todo lo que pasó con Pampita, le afectó mucho la psiquis y fue a buscar ayuda. Hoy realmente está necesitando una ayuda terapéutica".