Florencia reaccionó sorprendida al conocer que Nicolás, su enamorado en Gran Hermano, consiguió ser el primer finalista de esta edición. La modelo explicó el motivo por el que "no le tenía fe" a su amigovio en la prueba que lo llevó a ganarse el ansiado puesto en las últimas instancias del juego. "Se pone muy nervioso...".
"Estoy muy contenta. La verdad que no me lo esperaba, pero se lo merece”, fue la primera reacción de Florencia, quien supo tener una relación amorosa con Nicolás adentro de la casa, al ser consultada qué le generó la noticia de que el jugador ganó un juego de memotest y eso hizo que se adjudique un lugar en la gran final del programa, prevista para comienzos del mes que viene.
Y ante el comentario del panel de El debate donde le marcaron a Regidor que no se la notaba con mucha fe respecto a que Grosman pueda ganar la prueba, ella se justificó, también en voz alta, diciendo que “bueno, pero porque Nico se pone nervioso, pero la verdad que es un genio y la rompió toda...".
Ahora se espera conocer si será efectivamente Florencia o un familiar de Nicolás quien ingrese a la casa la semana que viene a fin de hacer campaña especial para que se consagre como el ganador de esta edición, al igual que pasará con el resto de los finalistas, que también recibirán el apoyo de acompañantes.
FLORENCIA REGIDOR SE QUEDO SIN "BODA"
A diferencia de lo que sucederá, en las próximas horas, entre Bautista Mascia y Denisse González, Florencia no tendrá su casamiento ficticio adentro de GH con Nicolás. A pesar de ser una de las pocas parejas que se formó en esta edición, la modelo se quedará con las ganas, tal vez, de ponerse un vestido de novia.
Y el motivo tiene que ver con que Grosman se negó a dar el paso simbólico con ella. De cara a las últimas semanas de aislamiento, le consultaron al participante si quería protagonizar el evento televisivo con Florencia y dudó tanto en su respuesta que la posibilidad quedó descartada.