Soltero hace un año y medio, Rodrigo Lussich bromea siempre sobre las relaciones que le gustaría mantener. Los otros días, por ejemplo, se separó Ricky Martin y se puso primero en la lista de los que sueñan con acercarse él. Sin empacho en hablar de su vida íntima y privada, hizo una confesión que sorprendió a propios y extraños acera de "sus amores".
En una visita medio relámpago que hizo a Mañanísima, el programa de su amiga Carmen Barbieri, Lussich hizo un veloz repaso de su vida y contó que "en algún momento estuve medio enamorado de Canosa y un poco también estuve enamorado de Jorge Rial".
Frente a semejante confesión, Carmen Barbieri y sus colaboradores quisieron saber de qué estaba hablando y él les sacó todas las dudas: "Un poco me enamoré de esos dos jefes, de sus personalidades, de su seguridad para tomar decisiones o de saber qué hacer en todos los momentos. A ver... Canosa es hipnótica. No podés dejar de mirarla o de prestarle atención. Y ni hablar de Rial. Uno se siente muy atraído por esas formas de ser".
Después de considerar que esos amores eran "platónicos", Lussich contó que está "soltero hace un año y medio, desde que me separé de mi último novio". En las cercanías del conductor de Socios del espectáculo, se cuenta que no quedó muy bien después de romper con "Juampi", su última pareja, que para colmo muestra en sus redes sociales una nueva relación y que eso le duele y lo afecta.
RODRIGO LUSSICH CONTO QUE ESTUVO ENAMORADO DE CANOSA Y DE RIAL
Lussich, que cumplió 50 años y cuenta con una larga trayectoria televisiva y radial, reveló que "a pesar de lo que se ve en la televisión, donde bailamos, cantamos y saltamos, soy bastante seco y de hablar muy poco. Soy seco, soy muy tímido, soy muy para adentro. Nada que ver con ese que ven la tele. A veces la gente piensa que sos un asqueroso, pero no. Soy tímido".
En ese sentido, se diferenció de Adrián Pallares, su "socio" en la tele y su gran amigo desde hace mucho tiempo. "Nos conocimos en el programa de Canosa. Y el venía y siempre me daba charla pero hasta de temas raros. Entonces un día le dije "mirá, vos hablame todo lo que quieras pero nosotros nunca vamos a ser amigos. Nunca. Y mirá, ahora somos hermanos de la vida", remarcó.