No se entiende. Suena muy intrincado, como una trama enrarecida y retorcida de una novela. Mauro Icardi acaba de realizar una maniobra sorpresiva, con la que demuestra que acepta, bajo ningún modo, la ruptura definitiva, e insalvable, de su matrimonio con Wanda Nara.
La mediática perjuró que ya no camina sentimentalmente de la mano del futbolista, de hecho se encargó personalmente de confirmar que se separó de su esposo con un posteo muy extenso y detallado, que publicó hace varias semanas en su cuenta oficial de Instagram.
La famosa armó sus valijas y abandonó la casa familiar de Turquía para instalarse en Buenos Aires, más precisamente en la torre más cara y aspiracional del barrio de Núñez, donde adquirió todo un piso entero, que mandó a remodelar a su gusto y piacere.
En todo este presente de reconstrucción de su estado civil, y con el interés de la opinión pública enclavado en cómo será la división de bienes y la custodia de sus dos hijas, Mauro saltó al universo de las redes sociales para ejecutar una movida que provocó una explosión.
ICARDI ELOGIÓ UNA FOTO HOT DE WANDA NARA
¿Qué pasó? Wanda se encuentra de vacaciones, paseando por playas paradisíacas, donde retoza al sol y se baña en aguas cristalinas de esos mares. En ese contexto de lejanía de su ex marido, la hermana de Zaira Nara saltó a su perfil digital para postear una foto subidísima de tono.
La blonda se retrató con su celular sin ropa, literalmente desnuda, con la intención de hacer un chiste por su bronceado disparejo y comunicar el ardor de su piel. Lo más extraño de todo esto es que Mauro reposteó la postal y le escribió: “¡Ouch!”. ¿Están separados o no? ¿Icardi no quiere aceptar que Wanda ya no lo ama?