Al parecer, Mauro Icardi quiere volver con Wanda Nara. Para el jugador del Galatasaray, uno de los equipos más importantes de Turquía, la historia de amor con la mamá de sus 2 hijas, Francesca e Isabella, no estaría cerrada. Y está haciendo todo lo posible para conseguir una nueva oportunidad sentimental.
A sabiendas de que Wanda suele estar pendiente del contenido que se publica en redes sociales, Mauro apostó a un posteo emotivo para intentar "movilizar" los sentimientos de quien fue su pareja por más de 10 años. El deportista posteó una foto en donde expone su sentir por estos días.
Icardi subió una imagen de uno de uno de los símbolos más tradicionales de nuestro país, nada más ni nada menos, que un mate servido, que tiene un grabado más que especial y que quiere decir mucho en tiempos en donde el jugador no ve a sus hijas hace bastante.
"Papucho te amamos...", dice la inscripción que lleva el mate, en la que Mauro intenta conmover el corazón de Wanda manifestando que sus hijas lo quieren, justo en horas en donde se conoció que el deportista le cortó la tarjetas de crédito a Nara, por lo que ahora ella se tendrá que hacer cargo del abultado gasto en dólares que implica la educación de la nenas, todavía en plena edad escolar.
LOS FANS DE MAURO ICARDI NO LO VEN NADA BIEN
Cada vez que Mauro postea fotos de sus entrenamientos para el club turco como así también de algún partido, los comentarios que le dejan en redes sociales hacen referencia a que, por estos días, no lo notan nada bien. Los seguidores del futbolista aseguran que está "triste" y lo hacen saber.
“Hermano, te rogamos que te rías”; “Solo Galatasaray es lo único que nos queda de todo el amor” ;”Resucitarás de las cenizas”; “No te preocupes, estamos contigo, hermano”; “Todas se van, nosotros nos quedamos, somos del Galatasaray”; “Solo Galatasaray es lo único que nos queda de cada amor”, son algunos de los posteos que le dejan a Icardi en su cuenta de Instagram.