La extraña ironía de Flor de la V por su romance con Turco Naim: “No tenía culpa ni…” – Revista Paparazzi

La extraña ironía de Flor de la V por su romance con Turco Naim: “No tenía culpa ni…”

La conductora de Intrusos lanzó una indirecta muy picante sobre el actor y su supuesto affaire.
ROMANCES
ROMANCES

Se rompió un matrimonio de dos décadas. Una pareja consolidada, que creó una familia con su pequeña de siete años, un binomio de famosos que siempre generaron una imagen de solidez amorosa. Turco Naim y Emilia Attias se separaron para siempre y causaron una sorpresa mayúscula.

La ruptura se enroló en una de serie de situaciones álgidas, que incluyen desde supuestos engaños hasta cansancio e incluso discrepancias en lo económico. Todo en una licuadora, que salió a flote por las averiguaciones de Yanina Latorre, que iluminó la trama en LAM.

Dentro de las características peculiares, a angelita dialogó con Ángel de Brito en código, procurando que el público no detectara la lectura de labios. En ese interín, la panelista exteriorizó: “¿Él no le daba a...?". Ante lo cual, el conductor de América asintió: “Sí, claro”. 

Los usuarios de las redes sociales maximizaron el ingenio e interpretaron esas palabras no expresadas verbalmente por Yanina y llegaron a la conclusión que se refería a Florencia de la V. De ese modo se instaló la idea de un romance entre el Turco y la conductora de Intrusos.

FLOR DE LA VE IRONIZÓ CON SU SUPUESTO ROMANCE CON EL TURCO NAIM

Así se instaló la idea de un affaire entre Naim y Flor. Por eso todas las miradas se direccionaron al arranque de Intrusos, para dilucidar si se expresaba de alguna manera y lo hizo. De la V eligió una manera de enviar un mensaje sin hablar específicamente: “Hola, hola. Bienvenidos. ¡Que explote (la canción)!”.

¿Entonces? Florencia eligió Yo te diré, de Miranda, que reza una frase demasiada casual: “Amémonos a escondidas, nena. Estemos en donde nadie esté. Hagamos de nuestro amor el secreto más profundo”. Y como si fuese poco, la conductora tiró nafta al soltar una indirecta tremenda: “Al final no salí. Tenía que ir a un evento de diseñadores, tenía el outfit preparado, pero fui a mi casa y me quedé a alimentar a mi familia. Sentí culpa. Antes de ser madre no sabía lo que era la culpa”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig