Hace algo más de un mes, Carmen Barbieri recibió en su programa a Gabriel Corrado y, casi sin intención, lo hizo sentir muy incómodo. Se debe a que expuso al aire que tenía un secreto muy bien guardado de él por lo que decidió exponerlo frente a todos. Aunque en un momento tomó conciencia y reculó.
Se debe a que la conductora recibió en su programa al actor, por lo que esto la hizo revivir algunas situaciones del pasado, como por ejemplo amoríos lejanos. En este contexto, se animó a deslizar que hace poco tiempo descubrió un romance escondido que Gabriel Corrado tuvo y del que nunca se supo nada.
A medida que ambos iban charlando, comenzaron a soltarse y ganar confianza. Fue así como la conductora expuso que tenía una intimidad suya muy bien guardada: “Hace muchos años, vos eras muy jovencito, conocí a una noviecita que tuviste”. La cara del actor luego de los dichos de Carmen Barbieri fueron de impacto total. Por lo que ella siguió: “Sí. Duró poco tiempo. No voy a darte nombre”.
Al pensar en que esto podía ser un problema para su vida privada, el actor atinó por atajarse: “No. No, pero bueno. Fue hace muchos años”. Allí la conductora percibió que lo estaba metiendo en un problema, por lo que intentó escapar: “Hace muchos años. Eras casi un nene, tu mujer no existía en tu vida”.
Ahí si volvió a sentirse cómodo Gabriel Corrado, quien por un momento temió por su matrimonio: “Obvio, obvio”. Tanto es así, que la tensión llegó a un punto en el que Carmen Barbieri decidió recular y negarse a seguir con su historia: “Sino no lo voy a contar”.
Mirá También

Luciana Salazar se hartó de Martín Redrado y mostró las fotos que prueban su verdadera relación con Matilda
Sin embargo, llegó a despertar la curiosidad del actor, quien ante el desconcierto total confesó que le hubiese gustado saber a qué estaba haciendo referencia: “Después contame. Yo era muy picaflor de chico. Era romántico”.
Es por eso que Carmen Barbieri insistió en no seguir metiendo la pata: “No voy a decir más nada. Ella no es conocida. Es una amiga mía. Después de mucho me lo confesó: Yo tuve algo con Corrado, me dijo y yo le dije: ¡¿Con quién?!. Estaba desesperada porque me cuente”.
Mirá También

Jimena Monteverde contó qué hacía su mamá para que ella no se diera cuenta que no había comida en su casa
Al ver que era de un romance antiguo, Gabriel Corrado insistió en querer saber más: “¿Éramos compañero de barrio? ¿De teatro?”. Pero hasta ahí llegaron las palabras de la conductora: “Ella no es nada del ambiente. Es una amiga mía”.