El último fin de semana, una de las vecinas de Nordelta se convirtió por una tarde en la protagonista de una despedida de soltera súper divertida y alocada que tuvo como punto de reunión la inmensa piscina de la casa: el eje de encuentro de la pool party.
¿La homenajeada? Nada menos que Stephanie Demner, que hace meses que viene contando detalles de su boda con el tenista Guido Pella. Una fiesta doble que arrancará el 13 de diciembre, con una ceremonia civil y seguirá el 20, con una gran reunión.
“Guido quiere pasar 24 horas sin que nadie lo moleste jugando a los jueguitos con todos sus amigos como si fuese un cyber”, había contado Demner en septiembre a La Nación, cuando anticipó que nada sabía de su propia despedida, la cual dejó en manos de sus amigas. “Solo les dije que no a pibes en bolas”, contó, entre risas.
“No se diga más”, dijeron las chicas, y le organizaron una hermosa tarde en la que no faltaron globos rosados y negros, champagne y tragos, juegos en la pileta, inflables y un atuendo divino para la novia: una bikini blanca con un moño en la cola y detalles muy especiales.
LA BODA DE STEPHANIE DEMNER Y GUIDO PELLA
Luego de varios años de novios y una hija en común, Arianna, el 13 de diciembre Stephanie Demner se casa con Guido Pella por civil en un salón en Villa Devoto y, días más tarde, el 20, harán una ceremonia con fiesta incluida en el Faena Art Center para 250 personas.
“El vestido es de Marian Sabd y van a ser tres: uno para el civil y otros dos para la ceremonia, uno largo y otro más corto”, precisó la rubia, que hace unos meses atrás estuvo mostrando pruebas de diferentes modelos en sus redes sociales.