Hay quienes descreen de la relación amorosa que mantiene Marcelo Tinelli con Millet Figueroa. Y una de ellas es la mediática Cande Lecce, con quien el ex conductor de El bailando habría mantenido un apasionado romance con promesas incumplidas mientras arrancaba su relación con la peruana.
"Con Marcelo empezamos a salir en mayo del año pasado... Y no sé si puedo decir fechas de hasta cuando duró porque no sé como estaba de papeles. Pero fue hasta el año pasado", comenzó Cande en una nota con Socios del espectáculo, por El 13, sobre su relación con Tinelli.
"Cuando blanqueó lo de Millet fue una situación muy difícil para mí pero lo entendí que era parte del show y bueno...El me decía que era un show, para el programa, para la tele. Me da la intuición a mí, como mujer, que no era cierto".
"También lo digo por lo que veía. Yo confié y creí en Marcelo como no creí en nadie. Desde esa primera noche en que estuve en su departamento, me miró a los ojos y me prometió que me iba a ayudar en el mundo del espectáculo", dijo Lecce.
CANDE LECCE DOLIDA CON MARCELO TINELLI
"Me acuerdo que yo estaba sentadita, que estaba tomando un Gin Tonic en su sillón, me miró a los ojos, se emocionó, no me voy a olvidar nunca de eso, y me dijo `vos me hacés acordar mucho a mí cuando recién arranqué`", recordó Cande sobre lo que le habría dicho Marcelo en la intimidad.
"Yo tuve que dejar un departamento, un trabajo estable, todo por la ilusión esa de que me iba a dar una mano en lo artístico. Iba pasando el tiempo, yo no tenía ni para comer, no se me abrían las puertas sino que se me iban cerrando y me decía que tenga paciencia".
"Fue todo medio raro cuando se conoció el romance con Millet. Yo nunca creí en esa relación. Pero cuando se conoció, nos seguíamos mensajeando. No sé si me va a jugar a favor contar todo esto. No creo. Pero es una forma de liberar y de mostrar quien son realmente las personas. Siempre me decía que me quería, que me adoraba. Lo sentí como la traición más grande de mi vida", aseguró Lecce.