Luego de 15 años de relación y dos hijos en común, allá por el 2022, luego de varias crisis e intentos de seguir adelante juntos en Miami donde eligieron vivir desde hace un tiempo, Claudia Albertario confirmó su separación del empresario Jerónimo Valdivia.
Y si bien ninguna de las partes oficializó un nuevo romance, sí se los ha vinculado sentimentalmente con otras figuras del ambiente artístico siendo en el caso de la actriz y ex vedette involucrada entre los affaire de Fede Bal cuando aún estaba saliendo con Sofía Aldrey.
Del mismo modo, a comienzos del 2024 se dio casi por confirmado el hecho de que el ex marido de Claudia estaba saliendo con Soledad Fandiño y algunos testigos aseguraron que la flamante parejita se paseaba de las manos por las calles de La Florida.
Sin embargo, fue en Socios del Espectáculo donde Paula Varela sorprendió al lanzar una bomba que tiene que ver con una vuelta de rosca inesperada en estas idas y vueltas de la vida amorosa de Albertario y Valdivia, quienes tienen dos hijos, Simona y Dante.
UN NUEVO ROUND EN EL AMOR PARA CLAUDIA ALBERTARIO Y JERONIMO VALDIVIA
“Están de viaje en Europa, más precisamente en Positano. Postean por separado, todavía no se muestran juntos. Están con sus niños disfrutando este nuevo comienzo de la relación”, reveló la periodista y columnista del ciclo de chimentos de El Trece.
A fin de poner en auge el trasfondo íntimo del matrimonio en cuestión, Varela agregó: “Están disfrutando unos días. Recordemos que acá contamos que se separaron y que ella estuvo un ratito de lavarropas con Fede Bal y él empezó una relación con Sole Fandiño en marzo”.