Fue una sorpresa para todos cuando a fines del mes de abril se supo que Fabián Doman y su novia, la abogada Viviana Salama, se habían separado luego de 9 meses de relación. Y a pesar de que se supo que entre ellos había buena onda, y que la separación había sido en excelentes términos (la razón de la ruptura habría sido por desgastes de la pareja), nadie esperaba que pudiera haber una reconciliación.
Sin embargo, en las últimas horas, una foto demostró que la pareja logró reconciliarse y vuelven a estar juntos, más enamorados que nunca. El periodista y actual presidente de Independiente, se mostró muy contento recibiendo un abrazo de Viviana Salama en La Rural, en medio del casamiento de Jorge Macri y María Belén Ludueña.
Mirá También

La mamá de La Tora le "paró el carro" al notero de LAM y se armó en plena calle: "No me..."
Cuando empezaron a salir por primera vez, el periodista había revelado que era lo que lo había enamorado de la abogada.
“Estoy con mucha alegría por haber encontrado una compañera y estar bien juntos. Para ella es un mundo nuevo, distinto y no le genera el peso que no siendo del ambiente le podría generar. Compartimos muchas cosas en las que coincidimos y eso facilita un montón”, contó en su momento Fabián Doman.
Mirá También

"¿Le darías bola a un hombre casado?": la terrible respuesta de Morena Rial a una pregunta picante
“Me gustó: belleza y personalidad. Pedí su teléfono y ella se negó a que me lo pasaran. Pero, a escondidas, sus compañeras me lo dieron. Entonces le escribí y no rechazó mi invitación a un café”, reveló allí el periodista.

A pesar de que luego de 9 meses la relación había tenido un final, que haya terminado todo bien entre ellos, manteniendo así la amistad, permitió que tanto el periodista como la abogada decidieran darse una nueva oportunidad para su amor.
Mirá También

Los padres de Coti revelaron por qué ella va a llegar lejos en Gran Hermano: “Hizo la…”
Ahora habrá que esperar a que el conductor de Momento D haga el anuncio oficial. Por su parte, podemos decir que Independiente, ya tiene su Primera Dama.

Mirá También
