Se reflotó uno de los episodios más resonantes, de esos que se incrustaron a fondo en la conversación pública y que activaron ramificaciones interminables. A pesar del paso del tiempo, la magnitud de la polémica empujó para salir del baúl empolvado del pasado y revivió con fuerza.
Ese entramado tan singular que refería a un altercado agresivo, que habría alcanzado el estadío de empujones, gritos y algunos golpes según testigos oculares, que protagonizaron Pampita e Isabel Macedo retornó a la palestra. La reciente revelación de la actriz electrificó todo.
Macedo reconoció, a su modo, que existió esa discusión acalorada in extremis con Carolina Ardohain en la puerta de una disco célebre de Punta del Este. En una charla con Moria Casán, para su ciclo de streaming, la actual esposa de Juan Manue Urtubey deslizó toda la verdad de la conflictiva noche.
“Bueno, pero ¿te agarró de los pelos, te pegó?”, le preguntó la diva. Así, Isabel reconoció todo lo que sufrió de Pampita: “Sí, pero no fue algo que a mí me marcó. Porque, te digo la verdad, siento que siempre tengo como un carácter y soy superrespetuosa. Soy de una manera ni violenta, ni digo cosas feas de la gente".
LA TERRIBLE REACCIÓN DE PAMPITA SOBRE LA PELEA CON ISABEL MACEDO
La atención se direccionó al otro rincón del ring, porque se aguardaba la réplica de Ardohain. Un cronista de A la tarde la encontró en la puerta de la productora Kuarzo y la encaró directamente: “Volvió a revivir la pelea de hace 15 años con Isabel Macedo ¿qué pasó? ¿la agarraste de los pelos o no?”.
Con un lenguaje corporal que se modificó espontáneamente, Pampita exclamó de manera tajante: “¿Qué? Uy no, chicos, les mando un besito a todos, me voy a trabajar”. Molesta, fastidiada por la insistencia, la famosa emprendió su retirada y antes disparó: “Tengo muchas cosas lindas de mi vida actualmente para contar. Si quieren algún día charlamos de eso”.