El avance de la sociedad fue modificando varios aspectos de la vida y principalmente en la conformación de una pareja, hoy todo es muy diferente respecto a hace algunos años atrás. La que expuso esto fue Paula Trápani, quien confesó que está atravesando una crisis rutilante con su marido y están evaluando cómo seguir.
Sebastián Loketek hace 25 años que acompaña a la periodista y con el correr del tiempo se presentaron diferentes momentos en su relación. Uno de los más complicados lo están atravesando actualmente, y la separación aparece entre sus opciones.
“Son muchos años y tuvimos varias crisis. Ahora estamos en medio de una. Los dos tenemos carácter fuerte y hay cuestiones que no terminan de cerrar”, comentó Paula, quien aprovechará un viaje de su pareja para definir qué pasos dar.
Uno de los temas que parecería ser el motivo de su ruptura es la no fidelidad que habría entre ellos. Lo que dio a entender Trápani es que de un lado quieren tener otras aventuras, pero de otro no y eso los llevó a tener un desgaste notorio.
EL MAL MOMENTO DE PAULA TRÁPANI Y SU MARIDO
“Ahora estamos viendo qué pasa y nada es definitivo. En este momento, él está viajando por trabajo y aprovechamos este aire para pensar un poco. No es fácil y a esta altura de la vida menos. Somos de una generación que piensa que el sacrificio es un bien preciado y hoy las cosas han cambiado, los chicos piensan en su propio bienestar”, reflexionó en diálogo con La Nación.
Con tres hijos de por medio, Joaquín, Milena y Delfina, este es un tema que Paula decidió hacer público y no lo oculta. Visibilizando los problemas de pareja que vive con Loketek, ambos podrían terminar el 2023 separados, como tantas otras relaciones que llegaron a su fin.
“La fidelidad es antinatural, es muy difícil que se dé y por no ser cien por ciento sinceros algunas parejas se desgastan y se destruyen. En las otras separaciones yo buscaba una situación más idílica del amor, de la relación. Hoy estamos tratando de encontrar un equilibrio”, deslizó Paula.