Quienes conocen a Pampita, la ven “completamente fascinada” con Martín Pepa, el polista con el que dejó atrás a Roberto García Moritán. Lo cierto es que, hecho el pequeño duelo por el matrimonio truncado, Pampa pronto quedó obnubilada con Pepa, quien se propuso conquistarla con un romántico gesto que a Ángel de Brito le parece “deprimente”.
Así lo expresó De Brito en LAM, luego de que Yanina Latorre contara al aire que Pepa le manda flores a Pampita absolutamente todos los días desde que se reencontraron luego de una caminata a Luján en la que su mamá hizo de “Celestina”.
“Eso me deprime. Se te pudren todas juntas”, fue lo primero que dijo Ángel al escuchar el tradicional método que eligió el polista para conquistar a la modelo. Y el conductor dijo más: “Pampita las debe vender, ¡con lo que le gusta la guita!”.
“Pampita, que es rápida, ya puso una florería en la esquina y las revende”, cerró De Brito, divertido, sobre la notable capacidad de Pampa para hacer dinero, ese talento capricornio que tiene la modelo y que le permite cerrar canjes espectaculares y concretar negocios que siempre la benefician.
EL PRÓXIMO PASO QUE PAMPITA DARÁ CON MARTÍN PEPA
A menos de un mes de la mudanza de García Moritán de la casa de Pampa, todo escaló a un ritmo acelerado. “Ya están de novios, confirmado”, aseguró Yanina Latorre desde su programa en El Observador, luego de que se filtraran fotos de Pampita con Martín Pepa en un palco del Teatro Colón.
Y a horas de aquella foto, y la consecuente ola de especulaciones sobre el nuevo amor de la modelo, Yanina adelantó que la modelo está a punto de dar un paso muy importante con el polista. “Este fin de semana es la presentación familiar, ¡qué rápido todo! Que se quede en Puiggari Moritán y no vuelva”, dijo la angelita.
“´Se ven todo el tiempo. Están juntos y planean una vida juntos’. Confirmado, y esta persona no miente, les juro que es todo tal cual lo digo. Este fin de semana va a ser la presentación familiar”, insistió Latorre sobre este furioso romance.