El 2018 fue muy intenso para ambos. Especialmente, para ella. Carla Peterson regresó a la pantalla chica y protagonizó un éxito. Exacto, estamos hablando de 100 días para enamorarse. Allí, le dio vida a uno de los personajes más queridos por todos y todas: Laura. Sin dudas, hizo un trabajo excelente.
Además de haberse destacado en la televisión, supo apostar al cine. Si bien a Carla le encanta apostar a impresionantes desafíos profesionales, se dio cuenta de que necesitaba vacaciones. Es sabido: los ritmos de grabación no son fáciles. Tuvo que pasar muchísimas horas lejos de su familia, poniéndose en la piel de este u aquél personaje.
Para comenzar el 2019 más relajada, la actriz le propuso a su marido, Martín Lousteau, y al hijo que tienen en común, Gaspar, organizar un viaje a puro relax. La familia armó las valijas y, rápidamente, aterrizó en la playa. ¿Cuál es su rutina lejos de la ruidosa Buenos Aires? Dormir hasta tarde, degustar manjares en los restaurantes más coquetos y correr en la arena.
Muy feliz y relajada, la actriz compartió la postal más romántica de sus vacaciones. Se la puede ver abrazando y besando como nunca a Martín: "No me alcanza con una sola vida".
¡Cuánto amor!
Por Agustina Rinaldi
Carla la rompió en 100 días para enamorarse.