En la noche del jueves 28 de noviembre fue un verdadero escándalo lo que produjeron Wanda Nara, la China Suárez, L-Gante y Mauro Icardi en el restaurante más "paquete" de Buenos Aires. Está claro que las chicas se odian desde hacer años, pero ahora todo pasó los límites.
Con gritos, amenazas, frases fuera de si y un cara a cara digno de una pelea por el título del mundo, los presentes no perdieron la ocasión para dejar registrado lo que habla todo el mundo del espectáculo por estas horas después de lo que pasó en Gardiner, el resto en cuestión.
"Y menos mal que son todos millonarios, y pudientes. Sino no se qué pasaría dijo un testigo. La mesa ahí cuesta una fortuna, y todo el mundo estaba chismoseando lo que le pasa a estas dos minitas", firmó un testigo, también dueño de una cuenta bancaria de aquellas.
Con Luciana Salazar caminando por los pasillos (y siendo totalmente ignorada), Wanda dio la nota al acercarse a la rubia, que estaba comiendo con amigas. "Ya lo hiciste una vez. Otra no te voy a permitir", le gritó, mientras todos sacaban fotos y filmaban la escena.
"Te voy a dejar peor que Pampita. Tenés a mi marido libre. No te metas con Elían, no te lo voy a permitir", le dijo casi a los gritos, unos minutos después que Icardi haya abandonado el lugar.
Paula Varela, en Socios, dio un relato mucho más fuerte y más específico de todo lo que pasó. “Wanda se acercó a la China y le planteó que está todo bien, que ya pasó y que era tiempo de dejar tratar de estar bien. Pero fue la China quien la picó e increpó exaltada al grito de “¡¿Qué venís acá y me grabás con tus amigas?!”.
Y prosiguió: “Allí Wanda explotó: “¡Te está grabando todo el restaurante porque esto es un escándalo, no solo mis amigas!”. Y le dijo: ‘No te hagas la zorra, te esquivé durante años y ahora quedate tranquila que te podés quedar con mi marido. Ya no me importa. Pasó mucho tiempo y podés hacer lo que quieras’”.
Según Paula, L-Gante estuvo todo el tiempo a su lado sosteniéndola de la cintura. “Buscona. Ya tenés a mi marido libre. Si buscás a Elián las piñas que te dio Pampita no son nada en comparación a las que te voy a dar yo”, terminó.