Hace unos meses se conoció que Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron. Aquella ocasión parecía ser la definitiva, pero realmente no fue así. Tan solo un tiempo después, la pareja subió una foto a las redes sociales confirmando que se habían reconciliado, otra vez.
Esa vez parecía en serio, debido a que la misma Ana Rosenfeld, abogada de la conductora de Bake Off, reveló que estaban comenzando con los papeles del divorcio. De hecho, ella dijo en cientos de ocasiones que no había vuelta atrás, que la decisión era definitiva.
Hace tan solo unas semanas, Wanda estuvo en el programa de Susana Giménez y habló de su separación: “La verdad no sé por qué… estuve muchos años viviendo afuera, fueron casi 17 años, y es mucho. Se me mezcló lo del tema de la salud, los chicos más grandes… no es lo mismo que cuando eran más chicos, porque yo siempre como que disfracé todo".
"Pero, llega una edad en la que los chicos necesitan una estabilidad emocional de amigos, colegio, familia cerca… La fuerza esa siempre era mía, porque obviamente Mauro tiene que empezar a trabajar, va a un club… de repente te quedás sin médicos, sin colegios, sin amigos… nada, cualquier emergencia que te pase. Y yo creo que fue un poco mi enfermedad lo que me hizo pensar eso”, sumó.
LA RECONCILIACIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI
Lo peor de todas la situación es que hace poco surgió una foto de Wanda y L-Gante a los besos en Luján. Fue en ese instante que Icardi salió a contraatacar, diciendo que era todo mentira. Parece que nadie le creía, por lo que ahora confirmó su reconciliación con su esposa.
En una foto que compartió en su cuenta de Instagram, se mostró junto a su esposa y la nueva integrante de la familia, la perrita Cookie. El futbolista del Galatasaray escribió: "Me encanta cuando la gente demuestra lo poco que sabe al hablar demasiado".