Los que los conocen, lo saben: están siempre juntos, de acá para allá. Esteban Lamothe y su pareja, Katia Szechtman, comparten más que su misma carrera actoral. Los jóvenes se divierten muchísimo, les gusta la misma música y se divierten en la noche porteña. Suelen salir a bailar con amigos y, cada vez que se muestran en público, le dan rienda suelta a la pasión... ¡Nada de esconderse o disimular!
¿Lo último? Los enamorados asistieron a un festival de música que se celebra al aire libre junto a su grupo de pares y se mostraron súper apasionados. El actor notó que una de sus mejores amigas le estaba sacando una foto mientras estaba con Katia y, rápidamente, le tocó el busto a su novia.
Lejos de guardar la foto para su intimidad, el actor la replicó en sus historias de Instagram. Se lo puede ver tocándole una lola a su compañera mientras ella, lejos de enojarse, sonríe con picardía. "Avatars", escribieron junto a la imagen, haciendo referencia al color verde y azul que se ven reflejados en sus rostros, como consecuencia de las luces del escenario.
¡Las hormonas a full!
Esteban le tocó el busto a Katia en medio del festival.