Exclusivo Paparazzi. Martín Redrado y Lulú Sanguinetti disfrutan de su luna de miel en Positano pero, al parecer, no se olvidan de Luciana Salazar: la empresaria ahora posa igual que la modelo.
Después de un fastuoso casamiento de tres días a orillas del lago Di Como, Martín y María Luján se instalaron en la ciudad italiana. Desde allí, disfrutan de una hermosa estadía. Pero el pasado estaría más presente que nunca...
Mirá También

Sorprendentes críticas de Laura Ubfal contra Tini Stoessel: "Le falta calle, no trascendió y..."
Redrado y la experta en turismo lograron su unión, por ahora simbólica, después de cuatro años de turbulenta relación, y antes de pasar por el Registro Civil acá, en Argentina, una imagen habla más que mil palabras.
Porque Martín no sólo concretó la celebración de su boda con Lulú en el mismo lugar que se lo había prometido a Salazar sino que también se hace postales donde su actual mujer se muestra ante la lente como lo hace Luli.
En puntas de pie para estilizar su figura, de perfil, "sacando cola" e insinuando el comienzo de sus lolas, es la técnica que Luciana suele usar a la hora de hacer las fotos que postea en su Instagram como así también supo lucirse en producciones de fotos para revistas del corazón.

Cualquier parecido con la realidad, en este caso, no parece ser pura coincidencia. ¿Será que Redrado le pide que se parezca a su ex?

Mirá También
