A pocos días de oficializar su relación ante la familia, una postal triste y desoladora habla de una supuesta crisis de pareja entre Marina Calabró y Rolando Barbano. Los periodistas compartieron una comida y a ella se la vio con la cara inmersa entre lágrimas. ¿Se terminó para siempre?
"Estamos organizando, pero no va a ser en familia, porque Iliana, gracias a Dios tiene un huequito en su agenda, ¿viste que ella está haciendo Perdidamente en el teatro? Así que se puede hacer una escapada a Brasil a ver a su hijo mayor", contó Marina, pocos días atrás, en la previa a la organización de la Fiesta de Fin de año que compartirían en familia con Rolando.
"Coca sí, por su puesto, que está acá en Buenos Aires, así que estamos organizando, no es que no les quiera contar es que todavía no hay nada organizado pero estamos en eso", compartió Calabró, hoy una de las integrantes del panel de debate de Gran Hermano.
Y lo que sucedió en los últimos días fue que también Marina cumplió años, hizo un festejo junto a familiares y amigos y Barbano participó de dicho banquete en lo que fue un primer acercamiento semi formal con todo el clan de los Calabró. Pero, pero, pero...
LA IMAGEN QUE ALARMO A TODO EL MUNDO
Fue a través de la cuenta de Instagram de Gossipeame que Pochi publicó una llamativa foto en la que se la ve a Marina compartiendo una comida con Rolando, con su rostro totalmente transfigurado. Se ve que la periodista estuvo llorando mucho y que charla "muy serio" con el especialista en policiales.
"Calabró y Barbano en una pizzería. Me cuentan que ella no paraba de llorar, estaba en un mar de lágrimas. ¿Qué habrá pasado ahora?", contó la comunicadora sobre la foto en la que se los ve a Calabró y a Barbano en un pizeería de renombre.