Flor Vigna y Luciano Castro se convirtieron en el foco de todos los medios hace algunos días cuando confirmaron su separación. Y es que, los famosos decidieron darse un tiempo tras los rumores de ruptura que aparecieron.
Ahora bien, hace algunas horas se filtró una foto de ambos que dejó ver que están más juntos que nunca ya que se los vio en una fiesta besándose. Fue así que dejaron en claro que nada de lo que se dijo fue real y que su amor súper fuerte a pesar a de todo.
Cabe recordar que hace algunos días en Socios confirmaron la separación de los famosos: “El entorno íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro me confirma que se están separando. Lo van a negar por unos días porque todavía tienen que seguir juntos por la obra”.
“A mí me dicen que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban. La misma gente que me confirma la separación me dice que tampoco está dicha la última palabra, quizás no trabajando juntos deciden recomponer la relación“, contaron.
LA CONFESIÓN DE FLOR VIGNA
Hace algunos días en Mañanisima contaron: “Le escribí para preguntarle si se bajaba de la obra por una crisis, porque mi entorno -tenemos amigos en común- decía que estaba todo bien, que Luciano es divino y que se aman. Ella siempre me contesta y me tira la posta, pero esta vez tardó mucho en responderme“.
“Le insistí y le dije que tal vez era el tema del día porque se dijo mucho que estaba separada y me contestó de una manera muy extraña. Me puso ‘Perdón. No es de mala, pero esta vez prefiero no decir nada”, revelaron en el programa de Ciudad Magazine.