En una comunicación con Yanina Latorre, la única interlocutora que tiene en todo el mundo, Wanda Nara confirmó lo que se viene diciendo desde ayer al mediodía: que está separada de Mauro Icardi. Esta vez, dada las pruebas de su infidelidad que pudo colectar, la ruptura de la polémica pareja parece ser definitiva.
Wanda y Yanina tienen relación hace muchos años. De hecho, la Angelita recordó hoy que cuando la rubia se separó de Maxi López "y no tenía un mango porque él le había cortado las tarjetas y bloqueado las cuentas bancarias", fue ella la que le pagó unos gastos en la farmacia que debía solventar para uno de sus hijos. "Llegaron a cortarle la luz, y sólo comía fideos y arroz aunque vivía en el country Santa Bárbara", le contó, para más datos, Caro Molinari. De ahí tanta confianza.
Latorre, quien es la gran protagonista mediática del Wandagate, a tal punto que La China Suárez la llamó para decirle de todo, volvió a comunicarse con la ex vedette una vez que estallaron los rumores de una nueva crisis al desaparecer de Instagram el "posteo reconciliatorio" que había subido unos 10 días atrás. Esa ya era una pauta contundente en cuanto a que había pasado algo. Lo que faltaba llegó hoy, de la mano de Yanina.
"No quiero saber más nada de nada. Estoy sola. Quiero seguir trabajando, tengo muchas campañas y estoy muy metida. Estoy separada", le dijo Wanda a Yanina.
"Hablé con ella esta mañana", le dijo ella a Angel de Brito, quien aprovechó esa frase para bromear sobre algunas diferencias que mantienen con Intrusos en cuanto a quién maneja la mejor info sobre el caso. "Si no, dicen que ellos la hubieran tenido más temprano", pegó el conductor. "¿Qué te dijo?", preguntó ahí nomás. "Que sí, que está separada de Mauro", confirmó la Angelita.
Latorre contó cuáles fueron todas las frases que le dijo Wanda. "Estoy sola" fue la primera. "Quiero seguir trabajando, tengo muchas campañas y estoy muy metida" resultó la segunda. La tercera no fue la vencida, sino la más potente de todas. La demoledora.
"No quiero saber más nada de nada" le dijo Wanda a Latorre, quien por supuesto lo contó en LAM para hacer subir la agujita del rating hasta los 8 puntos de rating, algo que tanto ella como De Brito festejaron en sus cuentas de Twitter. Una parte del éxito, que se la manden a la ex de Icardi.