Siempre se especuló e incluso se deseó, de parte de una montaña de fanáticos, con que Julieta y Marcos disfrutaran de una historia de amor real. Las sensaciones de una química especial traspasaba la pantalla durante los cinco meses de Gran Hermano, pero faltaba el paso en la realidad.
Tras la culminación del reality, la modelo y el salteño continuaron bajo el análisis de las redes sociales, de los seguidores de ambos y de los medios de comunicación. Cada movimiento en redes sociales, como esos eventos compartidos se transformaba en un rumor.
Finalmente, el viernes la trama adquirió otro estatus. Resulta que Yanina Latorre, quien suele manejar información calificada en este tipo de casos, salió en LAM a gritar que poseía de las fuentes idóneas para asegurar que Marcos y Julieta concretaron dos encuentros íntimos.
La angelita más famosa aportó detalles, como que el espacio dedicado para darle rienda suelta a las pulsiones fue un departamento de un productor de Telefe, ubicado en la zona de Palermo. Hasta narró que los jóvenes sintieron un gusto muy interesante y que por eso repitieron la reunión privada.
ROMINA MANDÓ AL FRENTE A JULIETA Y MARCOS
Por ahora, ni Disney ni Ginocchio se expresaron al respecto para brindarle un tono de oficialización a la conexión que late entre ellos. Pero se siguen sumando voces, indicios que direccionan en pos de corroborar que todo marcha viento en popa entre los finalistas de Gran Hermano.
Ahora apareció una frase muy fuerte de Romina Uhrig, que conoce de primera mano toda la historia de Julieta y Marcos. En el ciclo de streaming que comparte con Disney, la ex legisladora gritó: "Vamos primo que es ahora...". Ante lo cual Poggio reaccionó con un gesto bastante delator, ya que le clavó una mirada fulminante.
Mirá También
