Mica Viciconte hace 7 años que cambió drásticamente su vida al toparse con Fabián Cubero en su camino. Ni bien lo conoció, ella no quería saber nada con él, dado a que era un ex futbolista y temía a esa mala prensa de mujeriego.
Pero 6 meses después de haberlo cruzado, finalmente decidió darle una oportunidad y nunca más se separaron. Lo que vino por delante fue todo felicidad y, pese a los escándalos con Nicole Neumann o Indiana Cubero, Mica se convirtió en mamá de Luca, un hermoso nene.
El hecho de tener una familia ensamblada, ya que además de su hijo y la adolescente de 15 años, también están Sienna y Allegra Cubero, las otras dos hijas que Poroto tuvo con Nicole, a veces trae ciertos roces, pero que en su relación con Cubero buscan sobrellevarlo de la mejor manera.
“Es muy difícil, porque uno no tiene -por lo menos de mi lado-, intención de herir o lastimar. Pero cuando vos vivís con tu pareja, sos parte de esa familia y también tenés decisión, porque vos vivís en la misma casa, porque compartís, porque también se crían”, comenzó diciendo Viciconte, respecto a lo que es poner límites y no cruzar una delgada línea que en tal caso no le corresponde.
MICA VICICONTE HABLÓ A FONDO DE SU RELACIÓN CON CUBERO
Atravesando por una dicotomía en cuanto las decisiones que debe tomar, Mica explicó: “Entonces me parece que hay derechos que son obligatorios, siempre con respeto, con amor, pero sí esa línea es muy fina, y hay que estar muy bien predispuestos para entenderla como tal, como que no hay intención a ningún tipo de maldad. Pero es así hasta el día de hoy, es muy difícil porque vos las querés”.
Y si bien las nenas jamás se enojaron con ella o Fabián a la hora de recibir y acatar órdenes dentro del hogar, ella siempre lo hace con respeto. Con chicos en la casa, a veces la relación de pareja, ese costado de romance, puede verse afectado pero ellos buscan encontrar sus espacios para que no se apague la llama.
“Estamos estamos re bien, eso que estamos en la etapa de los 7 años que dicen que hay una crisis. Pero por ahora no la estoy sintiendo, después te aviso, pero estamos bien. Ahora que tenemos a Luca 24/7 con nosotros... Entonces hablamos con Fabi y dijimos 'algún día dejemoslo para nosotros', o sea, un jueves o un sábado ir a comer. Siempre tenemos nuestro plan solo, los dos solos”, deslizó Mica en una entrevista con Para Ti.