Juanita Tinelli se encuentra atravesando una de las etapas más tristes de su vida. La separación de un amor siempre es una situación fea, que causa mucha angustia y sobre todo luego de reconocer públicamente que ya no está más con su novio.
Semanas después de lo fueron los rumores que la vincularon sentimentalmente y en un affaire con Rodrigo de Paul, con quien aparecieron fotos de ella con prendas del futbolista en la Selección Argentina, su relación se dio por terminada.
A través de su cuenta de Instagram, abrió una caja de preguntas y respuestas para hablar de todo. Una de las primeras consultas que le hicieron es si sigue en pareja, a lo que Juanita respondió con un “no” rotundo.
Luego de eso aparecieron más comentarios que le fueron llegando. Recordando que la joven estuvo durante este último tiempo en Europa apostando a su carrera como modelo, ahora decidió partir rumbo a Estados Unidos.
DETERMINANTE DECISIÓN DE JUANITA VIALE
Como se está jugando la Copa América y allí está su papá, esos nos son los únicos motivos de su arribo a aquel país. Resulta que Juana está decidida a seguir como modelo y probando suerte en Norteamérica, esperanzada con lo que viene.
“¿Pensás seguir el modelaje en el exterior o te sentís súper cómoda acá?”, le preguntaron a Tinelli hija. Sincerándose con esta situación, en Argentina no ve las mismas oportunidades en su trabajo y por eso que no se quedará.
“Pienso seguirlo en el exterior, no solo por mis objetivos. También por lo increíble y soñada que fue la experiencia”, sentenció Juana, quien ante cada paso que da cuenta con el rotundo apoyo de su familia.