La relación de Nicole Neumann y José Manuel Urcera va a 250 kilómetros por hora, a tono con el laburo de él que es piloto de automovilismo y se gana los morlacos -cuentan que es millonario- surcando pistas y pasando rivales a altísimas velocidades. Apenas empezaron a salir fueron alcanzados por la furia de la ex del muchacho, y al poco tiempo se vieron envueltos en otro escándalo cuando ella descubrió mensajes de otra chica en el celu de él.
Para no perder la costumbre de ir a fondo sin pensar en apretar el freno o bajar un cambio, una frase de la modelo cuando están a punto de terminar un fructífero viaje por España provocó un fuerte cimbronazo alrededor de la pareja. De acuerdo al posteo de la rubia, en cualquier momento podría haber novedades en cuanto a un embarazo, que según ella ya están buscando.
El paseo por la "Madre Patria" también se vio envuelto de comentarios fuertes ya que en redes sociales se cuestionó a la panelista y conductora por haberse ido sin sus nenas, quienes quedaron al cuidado de su padre (y rival de Nicole desde que se separaron) el ex futbolista Fabián Poroto Cubero. Desde el otro lado del Atlántico, la modelo escribió una enérgica respuesta a quienes le cuestionaron la conducta.
Pero sobre el final del periplo, ya en Madrid, Nicole escribió un posteo mucho más calmo y ameno que aquel, y una frase que soltó sobre el final hizo que la enorme mayoría de sus seguidores especulara con la chance de que en cualquier momento anuncie un embarazo.
En realidad, no había que ser un adivino para darse cuenta. Alcanzaba con leer, nada más. Después de agradecer al hotel donde se hospedaron (los chivos son sagrados para los famosos, que prácticamente podrían vivir gratis por sus canjes), Nicole contó que "Fue un placer la atención, las vistas en el roof top y el cuarto de ensueño con todas las comodidades!!!".
Después, y aunque no dejó de comentar las bondades del alojamiento, tiró la famosa frase que provocó una avalancha de versiones. "En un punto “clave “ de la ciudad , cerca de todo para disfrutar Madrid a pleno!!!! Volveremos y seremos 5 (o 6?) jajaja". Curiosamente, Cubero y Mica Viciconte transitan su primer embarazo, lo que llevó al público a recordar a China Zorrilla gritando "Yo hago ravioles, ella hace ravioles... ¡Yo hago puchero, ella hace puchero!".