Se encuentra en la recta final de su embarazo y la expectativa es total. Son tiempos de mucha ansiedad, de emociones y sensaciones encontradas, de ganas de querer ya tener en brazos a su beba y poder disfrutar. Son las emociones que tiene Sergio Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti, quienes están a apenas unas horas de convertirse en padres.
Son momentos donde la adrenalina es máxima, motivo por el cual Sofía Calzetti viene compartiendo en sus redes sociales cada uno de los detalles de su beba en camino. Y es que, de alguna manera, como buena madre primeriza, todo lo que está viviendo y experimentando en estos últimos meses no solamente es nuevo, sino que también muy emotivo.
Si bien para el Kun esta experiencia como padre ya la vivió con Benjamín hace ya varios años -el hijo que tuvo con Gianinna Maradona que ya es todo un adolescente-, para Calzetti todo esto es nuevo y por estas horas decidió compartir un video tan tierno como emotivo donde revela algunos detalles de su embarazo.
Cabe recordar que la pareja anunció la feliz noticia el pasado mes de marzo, cuando publicaron una imagen en Instagram confirmando los rumores que venían trascendiendo los días previos: “Emoción inmensa. Te estamos esperando hijita”, escribieron emocionados. Ahora la influencer confesó que en “solo días o en horas” nacerá su hija, que llevará de nombre Olivia.
EL EMOTIVO POSTEO DE SOFÍA CALZETTI A HORAS DE SER MAMÁ
De la misma forma que ha compartido durante meses momentos especiales con sus seguidores sobre cómo viene su embarazo, por estas horas mostró cómo ya tiene preparado su bolso y el cochecito. Ya no falta mucho tiempo, y más aún después de anunciar que tuvo su última clase de yoga prenatal: “Última clase de yoga con mi pequeñita adentro, emociones tan fuertes que no puedo explicarlas”, escribió Calzetti.
“Solamente en días o en horas quizás, me cambiará la vida para siempre, voy a empezar a vivir lo que soñé toda mi vida, ser mamá”, agregó Sofía. En un momento se la puede ver haciendo ejercicios de elongación y respiración de la mano de su instructora de yoga, Jihan Ramírez, quien en un pasaje muy emotivo le comenta: “Vamos a darle la bienvenida al mundo a una madre”. Comenzamos con la cuenta regresiva.