Cande Tinelli arrancó el nuevo año en Punta del Este con su papá y sus hermanos y, aparentemente, lejos, muy lejos de Coti Sorokin, de quien ya se había separado meses atrás. La primicia de la primera separación del verano la dieron en LAM y si bien aún no fue confirmada por sus protagonistas, es cada vez más contundente.
"Es difícil contar esto, porque es una pareja que va y viene… Ambos están en Punta del Este y no están juntos. Y escuchen la traición de Coti… fue a comer un sándwich de carne", anunció Fernanda Iglesias, días atrás, en el ciclo de América, sobre esta relación que incluyó propuesta de casamiento.
La panelista fue categórica: "No sé, pero no están juntos. Le escribí a los dos. Él no me contestó, ella tampoco. No están juntos, siempre están juntos en las redes y no se mostraron juntos desde hace tiempo. Coti no estaba en el festejo de Tinelli de Año Nuevo".
Luego de la noticia, Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que tampoco había tenido suerte con Sorokin, quien reaccionó a sus preguntas sobre su relación con Cande de manera terminante. “Les cuento que hablé con Coti”, arrancó el periodista, y dijo haber sido acosado a preguntas sobre el presente de la parejita.
“Confieso que, antes que se confirme la separación, ustedes me volvieron loco por esta pareja y me consultaban insistentemente si estaban juntos o no. Yo le envié mensaje a él, pero no tuve respuesta”, dijo Juan.
“Ahora bien, ya eso me llamó la atención, porque me leyó, después se confirma la separación y volví a escribirle a Coti y, ¿saben qué? Volvió a elegir por el silencio, ahí estás viendo la prueba de la conversación”, agregó Etchegoyen.
“Lo que me parece a mí es que deben haber sucedido algunas cosas que no quieren contar, desconozco por qué tanto hermetismo. Es cierto también que nunca fue una pareja que dé muchas declaraciones, para mí está todo dicho”, señaló.
Y cerró: “Coti no quiere aclarar nada y Cande hasta ahora tampoco. Se había rumoreado que Marcelo no vio con buenos ojos en su momento que vuelvan, pero son todos rumores. Lo cierto es que esta fue la tajante reacción del cantante”.