El último fin de semana, sorprendieron las versiones de que la pareja de Sebastián Wainraich y Dalia Gutman se había terminado. En Implacables, el programa de los fines de semana del 9, fue Pampito, uno de sus panelistas, quien aseguró que la larga relación entre el conductor y la presentadora llegaba a su fin.
Después de 17 años juntos y una familia armada se dijo que Sebastián y Dalia había decidido continuar con sus caminos por diferentes lados y que la ruptura era un hecho con todas las letras.
Sin embargo, con el correr de la semana, fue primero Dalia quien decidió negar los rumores consultada por Karina Iavícoli para Intrusos en el espectáculo. “No estoy separada. La remamos como toda pareja que está desde el siglo pasado, pero estamos juntos”, le contestó Gutman a la periodista.
“Te juro que no nos separamos. Estamos juntos. No entiendo de dónde salen estas versiones…”, le agregó Dalia a Iavícoli, quien reprodujo al aire la charla con la también actriz. Pero por si a alguno le quedaron dudas, ahora fue Wainraich quien decidió comunicar la realidad que viven con la mamá de sus nenes con una foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
Sebastián compartió una foto abrazado a Dalia con Fito Páez de fondo -que estaba dando un recital- al que fueron a ver en las últimas horas, al Movistar Arena. Uno al lado del otro, sonrientes, con clara expresión de alegría, el matrimonio terminó de despejar todas las dudas habidas y por haber.
“Nunca pensé que iba a llegar este día en que estemos en los programas y portales de chimentos. Con Dalia no estamos separados. Por el contrario, juntos como siempre”, dijo Wainraich a sus oyentes, también en medio de la ola de especulaciones. Señores, aquí no ha pasado nada.