Cora Debarbieri está cada vez más cerca de dar a luz a su nena. La panelista de A la Tarde y Estamos a Tiempo está transitando los últimos meses de su embarazo. Y ahora, en modo verano, compartió una nueva foto de su panza junto a su pareja, el periodista deportivo de La Red e ESPN, Martín Arévalo.
“Les quiero contar que con Martín estamos muy felices: estoy embarazada”, dijo hace algunos meses Cora en A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco. Así fue como la periodista reveló la mejor noticia de su vida.
Mirá También

Ángel de Brito anticipó cuál es la mega bomba que va a lanzar Yanina Latorre: “Es groso, es otro...”
“Explotamos de felicidad y alegría. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para ser el padre de mis hijos. Estoy muy nerviosa, de cuatro meses”, explicó la periodista con lágrimas en los ojos, mientras la pantalla grande del estudio mostraba la prueba con la ecografía.
Cora contó que esperaron un tiempo más que el habitual para estar seguros y que guardaron el secreto lo más que pudieron tratando de que no se filtre teniendo en cuenta su exposición pública: “Es un bebé muy deseado, muy buscado. Tenemos una familia hermosa entre la de Martín y la mía, y sentíamos hace rato las ganas de agrandar esta familia. Y llegó”, señaló visiblemente emocionada.
Mirá También

Alfa agredió a Ariel en una terrible pelea y su futuro en Gran Hermano es una incógnita
Luego, más adelante, a través de un emotivo video publicado en Instagram, la pareja decidió contar mediante una bengala de humo el sexo de su bebe. La misma fue de color rosado y de esa manera los seres queridos y seguidores de la pareja de periodistas se enteró de ese detalle.
“Gracias Dios. Y a vos, Gracias por existir”, escribió emocionada la periodista, junto a las imágenes donde se ve a la pareja -acompañados por su perro- explotar un globo del que salió humo rosa.
Mirá También

Quiénes fueron las mujeres más importantes de la vida de Facundo Pieres antes que Zaira Nara
Ahora, cuando falta poco para el nacimiento de la beba, la feliz pareja publicó una imagen desde la playa donde se puede ver la enorme panza de la mamá primeriza. Y una fuerte reflexión: “Me trajeron por primera vez a San Clemente, el pueblo de papá. Este es mi primer encuentro con el mar… Y mientras tanto, nosotros seguimos buscando el nombre de la Princesa…” ¿Qué será?

Mirá También
