Barby Franco vive en la actualidad una vida plena y feliz, luego de haber concretado uno de los sueños de su vida al convertirse en madre de Sarah, la hija que tiene junto a su pareja Fernando Burlando. En medio de toda esta experiencia como madre y viendo crecer a la pequeña niña que el próximo diciembre cumplirá dos añitos, la bailarina lanzó una inesperada pero sorpresiva confesión en sus redes sociales.
Todo se dio a través de un cuestionario que lanzó en su perfil de Instagram, donde posee más de 2.1 millones de seguidores. Barby le abrió el juego a sus fanáticos y se animó a responder cada una de las preguntas e inquietudes que tenían, abriéndose acerca de su vida personal como pocas veces la hemos visto.
En medio de tantas consultas que fue recibiendo, una usuaria decidió ir al hueso y preguntarle por sus intenciones de agrandar la familia en algún momento. “¿Para cuándo se viene el hermanito de Sarah?”, quiso saber la mujer, indagando sobre los deseos de volver a ser madre de Barby.
Lejos de escapar de la pregunta, la bailarina lanzó una inesperada confesión. Como muchos intuían, confesó que quiere volver a ser madre, pero con un dato que tomó por sorpresa a todos: “Si es por mí, quiero 8 pibes”, lanzó, en una revelación que pocos imaginaban que haría pero que en definitiva muestra sus fuertes deseos de volver a ser madre en varias ocasiones más.
LA CONFESIÓN DE BARBY FRANCO SOBRE LA MATERNIDAD: "SI ES POR MÍ..."
Entre otros detalles que expuso en este ida y vuelta con sus seguidores, Barby contó que durante el embarazo de Sarah subió 20 kilos, aclarando que a pesar de ello siempre amó, respetó y entendió el proceso de su cuerpo. Por otro lado, también celebró que María Burlando, una de las hijas de su pareja, se convertirá en mamá. “Estamos felices. Voy a ser abuela a los 30″, lanzó con su habitual simpatía.
Algunos seguidores le preguntaron también por cuánto tiempo pasa junto a su hija, sabiendo que tiene muchos compromisos laborales con marcas e incluso recordando que los domingos es parte de La Peña de Morfi, programa que lleva largas horas de producción y al aire. “24/7”, respondió Barby, dejando en claro que a pesar de tener una abultada agenda siempre se encuentra con su hija al lado y la cuida.