Hoy no es un día más en el mundo de la medicina y el espectáculo; Alberto Cormillot, uno de los hombres más importantes de la actualidad, cumple este sábado 31 de agosto, 86. Con una vitalidad impoluta, el doctor estará celebrando con sus familiares y seres queridos.
Sin dudas que estos últimos años de su vida fueron de los más especiales gracias a que conoció a Estefania Pasquini, su actual esposa y con quien tuvo a Emilio, su hijo más chico. Por eso es que su gran compañera de vida decidió dedicarle palabras muy tiernas.
"¿Quién te para a vos? Nadie y eso es lo que amamos de vos, que vas con todo para lo que sea, que vivís la vida cada día como el último", comenzó destacando la integrante de Cuestión de Peso, enamorada de su marido.
Siendo un ejemplo como doctor, nutricionista, amigo, padre y esposo, Estefanía está muy agradecida con que sus vidas se hayan cruzado en el mismo camino y por eso es que hoy deciden elegirse como el primer día en que se conocieron.
LA DECLARACIÓN DE AMOR DE ESTEFANÍA PASQUINI A ALBERTO CORMILLOT
"Porque sos todo en esta vida, ayudas sin importar a quién, sin importar si lo conocés, sos bondadoso. El papá de lo más hermoso que me pasó en el mundo y a quien defendería con uñas y dientes, porque sos mi gran amor. Te entregas con todo tu ser y en todos estos años me hiciste sentir más viva que nunca, estas literalmente en las buenas y en las malas, destacó Pasquini.
Siendo el hombre que la enamora día a día, con quien comparten sus tardes de trabajo en Cuestión de Peso y que pudo cumplir su sueño de ser mamá, de un varón hermoso como el pequeño Emilio, por eso y más es que le decidió una carta muy emotiva.
“Sos mi gran amor, de poder pedir un deseo, sería cumplir mil cumples más con vos, sos ese amor que no alcanzan las palabras para explicarlo y solo nuestras miradas, complicidad, amistad y tantas otras lo explican. Hoy y siempre, feliz cumple, feliz vida, te amo y amamos con el alma, porque este amor es eterno", sentenció Pasquini con un tierno video y las muestras de afecto de sus seguidores no tardaron en aparecer.