No hay caso. La pareja no funciona y eso queda claro. Después de una esperadísima reconciliación por parte de los fans de la pareja, Carolina Pampita Ardohain (41) y Juan Pico Mónaco (34) pusieron punto final a su noviazgo. Muy apenada, la modelo y conductora fue quien comunicó la noticia.
"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", escribió en su cuenta de Twitter lanzando así la primicia al mundo virtual.
Sin embargo, y aunque la top model pidió que no surgieran especulaciones, las mismas aparecieron. Se trata de una persona muy cercana al círculo íntimo de la pareja quien aseguró que la decisión de romper fue de Pico. Según manifestó, la modelo habría pretendido manejar los tiempos del exdeportista, cosa que a él no le gustó demasiado.
"Me dice lo que tengo que hacer", habría sido la frase que -molesto- comentó a su entorno. Recordemos que ese fue el mismo problema que se dio en la separación anterior. Rumores del carácter de Carolina, en cuanto a su actitud controladora, habrían sido el motivo del distanciamiento anterior.
La foto ultra hot de Nicole Neumann en topless, ¡abrazada a su novio!
Sol Pérez mostró desde Mar del Plata sus dos ejercicios preferidos para tener una cola firme
Y esta vez, para alejarse del ruido mediático que genera una nueva separación (ya llevan tres y van…), Pampita armó sus valijas y partió junto a sus tres varoncitos, Bautista, Benicio y Beltrán hacia México, más precisamente a Costa Mujeres.
Con una selfie tomada dentro de un micro, Carolina mostró en qué anda en estos días. “Vacation for real” (Vacaciones de verdad), escribió al pie de la imagen en que se la ve -con su clásica sonrisa- junto a sus hijos. ¿Cómo será para ellos esta nueva etapa? Sólo ellos lo saben, aunque algunos especulan con el gusto que esta ahora expareja encontró a juntarse por márketing, facturar miles de pesos en presencias, y volver a separarse.
Esta vez es un nuevo volver a empezar para Carolina.
La modelo se fue con amigos y sus chicos a México.