Eva Bargiela fue puesta a prueba durante su visita al Debate del Bailando. Desde el programa de América, le mostraron una foto de Facundo Moyano y ella reaccionó furiosa. Con una corta frase, dejó en claro que no quiere tener nada que ver con su ex marido.
La separación fue repentina, de hecho, ella no estaba ni enterada, lo supo cuando vio la televisión. Entre los rumores que circularon, se dijo que él no estaba contento por la participación de la modelo en el reality de baile. También, se rumoreó que el dirigente político le habría sido infiel.
Por su parte, la ex azafata de Guido Kaczka remarcó que ella siempre cumplió con su promesa de fidelidad: “De mí no va a salir nadie a decir que me conocía y que pasó algo conmigo. Yo duermo en paz. Después cada uno sabe lo que hizo. No me interesa ni saber ni averiguar. Para mí es un ‘hasta acá’".
Y agregó: "Yo estoy tranquila porque el tiempo que duró la relación, actué como considero que hay que actuar en una relación. Esto lo siento injusto, porque yo no quería hablar de esto acá. Para mí es un momento muy importante. No sé por qué lo hizo”.
CÓMO REACCIONÓ EVA BARGIELA A LA FOTO DE FACUNDO MOYANO
Durante la emisión del sábado 30 de septiembre del Debate del Bailando, se analizaba la perfomance Eva y el motivo por el que no convenció al jurado. En un instante, se teorizó que podría haber sido por la separación de Moyano, por lo que pusieron una foto de él en la pantalla principal.
Ella estalló de bronca al verlo, por lo que pidió rápidamente que sacaran la imagen. “¡No! ¡Sacámelo de ahí! Si él que no quiere salir en el Bailando, que no salga. Enfóquenme a mí que yo sí quiero salir”, explicó Bargiela sobre su situación con Facundo.