Roberto García Moritán y Pampita se encuentran atravesando por un proceso tan doloroso como es una separación luego de una crisis terminal. Y si bien el empresario gastronómico salió a desmentirlo, entre ellos no habría vuelta atrás.
Desde el momento en que Moritán salió a romper el silencio, lo cual también es contraproducente para su imagen como político, dado a que actualmente es el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, aparecieron diferentes detalles.
Y ayer en Canal 9, la panelista Fabiana Araujo contó una versión explosiva en medio de toda la situación que vive. Todo se remonta a un viaje que hizo Pampita en su momento, y que a su marido no le gustó para nada la actitud que tuvo.
“Cuando yo estoy de viaje, porque ustedes saben que en Miami hay más argentinos que acá prácticamente, y había surgido como un rumor del lado de él. Como que él era el que estaba disconforme con la actitud de Pampita”, comenzó diciendo.
EL ENOJO DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN CON PAMPITA
Recordando que uno de los problemas entre Carolina Ardohain y Moritán es que él justamente no tiene tiempo para la familia al estar tan involucrado a la política, lo cierto es que ella no quiso tener los mismo resguardos que Roberto al ser político y eso generó un fuerte enojo.
“Ella estaba en Ibiza con sus amigas, es embajadora de una cadena de hoteles, pero que a él le había molestado, porque casualmente el día que él estaba en la gala benefica para Anita Barrientos, ella se mostraba en Ushuaia, que es una disco de Ibiza, bailando muy animadamente y abrazada a una botella de champagne”, aseveró Araujo.
En una clara situación de enojo que eso causó en Moritán y una posterior discusión matrimonial, ya desde ese momento arrastraban problemas: “Él decía que, salió a decirlo a su entorno, que eso le perjudicaba su imagen de político”.