Arde el vínculo entre L-Gante y Tamara Báez, y no es por pasión. Por el contrario, la mamá de Jamaica está odiada con el cantante de cumbia 420 luego de que él publicó dos imágenes hot e íntimas con una influencer, el último fin de semana.
Lejos de sus dichos de que no quería estar en pareja y que elegía disfrutar de su soltería, Elián Valenzuela sorprendió a todos a postear, en sus redes sociales, una foto donde se lo ve sin ropa, adentro de una limusina, con la modelo, Candela Arizaga.
Tan sólo algunas horas más tarde, el artista también, en su historial de Instagram, compartió una foto subida de tono con la rubia ya adentro de un baño, súper cercano a la joven. Y terminada esta secuencia "melosa", compartió una foto con Jamaica, su pequeña hija, compartieron en las afueras de una casa.
Sobre esa imagen padre e hija, L-Gante agregó la leyenda escrita: "dame tu energía siempre", mientras se lo ve contemplando a su nena de 2 años. Pero esta publicación le dio pie a Tamara a "descargar" toda su bronca, también a través de la virtualidad.
EL ENOJO DE TAMARA CON L-GANTE
Sobre la publicación de L-Gante con su hija, Tamara expresó y disparó una serie de comentarios, uno de los cuales ella resposteó, dejando bien en claro cuales son sus pensamientos. "Siempre de mamá y con mamá”, dijo Báez, y los usuarios reaccionaron.
“Madraza sos Tami”, “Las que te seguimos sabemos que es así”, “Sos una madre con todas las letras", fueron algunas de las reflexiones de la gente. Pero Tamara se hizo eco de un mensaje, en especial, que ella decidió republicar, dejando en claro su postura.
“Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”. Y terminó con un lapidario: “Cuando se dé cuenta, Jami va a tener 15. Mientras que siga disfrutando los gatos”. Sin duda, Báez está "como leche hervida".