Todo el universo del Bailando quedó revolucionado por el romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, quienes el último viernes de octubre se animaron a mostrarse públicamente en el teatro, invitados por Moria Casán a ver Brujas.
Y mientras las versiones y reacciones se arremolinaban en torno a esta primera cita, todos los ojos quedaron puestos en qué diría Coki Ramírez, que desde hace años juega a ser la eterna enamorada de Marcelo Hugo.
"Mientras otros estrenan pantalón yo ya me hice una bermuda", fue la picante frase que Coki publicó en sus redes y que fue comentada desde la cabina de streaming del programa. Pero al enterarse de eso, la cordobesa le escribió a Ángel de Brito y él no dudó en mostrar la conversación.
Mirá También

Marcelo Tinelli contó por qué terminó llorando en su salida romántica con Milett Figueroa
"Decile al streaming que deje de hablar pelotudeces. No son el centro del universo y mi Instagram no tiene nada que ver con Marcelo", disparó Coki. Y cerró: "Amo ver feliz a Marcelo Tinelli y con Milett Figueroa nunca tuve problemas. Que respeten a los artistas que hace años laburan y ya tienen su lugar. No necesito de ellos".
CUANDO COKI RAMÍREZ ENCARÓ A MARCELO TINELLI POR SU VIAJE A PUNTA CON MILETT FIGUEROA
Días atrás, mientras todos acosaban a Tinelli con preguntas sobre su “luna de miel” con Milett, Coki no se la dejó pasar. “¿La pasaste bien en Punta? ¿Estabas solito?”, lanzó, a lo que Tinelli se defendió: “No, estoy siempre con el Tirri a todos lados”.
“Si tenías dudas, todavía estoy soltera. Te escuché dudar”, agregó la cordobesa, pícara, y luego sumó un “portate bien” a modo de advertencia. Como sea, hasta el momento, el conductor aseguró que no tenía novia oficial para presentarle a sus hijos.