Todo el universo del Bailando quedó revolucionado por el romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, quienes el último viernes de octubre se animaron a mostrarse públicamente en el teatro, invitados por Moria Casán a ver Brujas.
Y mientras las versiones y reacciones se arremolinaban en torno a esta primera cita, todos los ojos quedaron puestos en qué diría Coki Ramírez, que desde hace años juega a ser la eterna enamorada de Marcelo Hugo.
"Mientras otros estrenan pantalón yo ya me hice una bermuda", fue la picante frase que Coki publicó en sus redes y que fue comentada desde la cabina de streaming del programa. Pero al enterarse de eso, la cordobesa le escribió a Ángel de Brito y él no dudó en mostrar la conversación.
"Decile al streaming que deje de hablar pelotudeces. No son el centro del universo y mi Instagram no tiene nada que ver con Marcelo", disparó Coki. Y cerró: "Amo ver feliz a Marcelo Tinelli y con Milett Figueroa nunca tuve problemas. Que respeten a los artistas que hace años laburan y ya tienen su lugar. No necesito de ellos".
CUANDO COKI RAMÍREZ ENCARÓ A MARCELO TINELLI POR SU VIAJE A PUNTA CON MILETT FIGUEROA
Días atrás, mientras todos acosaban a Tinelli con preguntas sobre su “luna de miel” con Milett, Coki no se la dejó pasar. “¿La pasaste bien en Punta? ¿Estabas solito?”, lanzó, a lo que Tinelli se defendió: “No, estoy siempre con el Tirri a todos lados”.
“Si tenías dudas, todavía estoy soltera. Te escuché dudar”, agregó la cordobesa, pícara, y luego sumó un “portate bien” a modo de advertencia. Como sea, hasta el momento, el conductor aseguró que no tenía novia oficial para presentarle a sus hijos.