El cuento es viejo, viejísimo. Sin embargo, Tania, la azafata que hizo estallar el matrimonio de Martín Demichelis con Evangelina Anderson, se lo creyó. Ella estaba muy enganchada; él, dicen en River, también. Magnetizado, obsesionado con esta mujer. Por ese metejón, Demichelis mintió. Y lo pagó caro: con una separación.
"A la azafata la conoció en un vuelo de River. Está con ella desde marzo. Se escapaba de la concentración para verla, que eso no habla bien de un técnico. Él parece ser que está muy cercado por Evangelina. Desde que llegó a River, Evangelina le puso un rastreador en la camioneta", contó Yanina Latorre en LAM.
Y luego de explicar cómo Evangelina fue empezando a sospechar que su marido le era infiel, hecho que luego él reconoció, ya estando en México, la angelita sumó información sobre el trasfondo del novelón: “un datito del enojo de Tania”.
“Demichelis le prometió que iba a dejar a Eva”, explicó Yanina, y siguió: “Cuando le dijo que no podía, la mina se le plantó y se armó el quilombo. Lo sabía todo River, él estaba enganchado con Tania”. Esa mentira fue la detonante de la ira de la azafata, que recientemente saltó con picantes mensajes.
FACUNDO, EL HIJO DESCONOCIO DE MARTÍN DEMICHELIS
En medio del novelón de Demichelis, recientemente se supo que el DT es papá de Facundo. “Hay un capítulo más. A Demichelis le apareció un hijo no reconocido el año pasado. En 2022, cuando vuelve a la Argentina, aparece una mujer de Justiniano Posse, el lugar donde nació, a decirle que tiene un hijo con él de más de 20 años”, contó Ángel de Brito.
A lo que Yanina Latorre agregó detalles: "El chico tiene vínculos con las hermanas de él, con sus tías. Las siguen en su Instagram, sigue a su hermano Bastian, él no lo sigue, y Demichelis no lo sigue y él tampoco sigue al padre".