La novela de Wanda Nara y el futbolista del Galatasaray Mauro Icardi tiene todos los ingredientes para mantener al mundo del espectáculo expectante. Es que en medio de crisis matrimonial, terceros en discordia y peleas se sumó una denuncia judicial con pedido de desalojo.
Y si bien para muchos esto es una novedad, para aquellos que de antaño siguen la vida y escándalos de la conductora de Bake Off bien se les podría venir a la mente su separación de Maxi López, el padre de sus tres hijos mayores, cuando se dio en un contexto similar.
Y fue la propia Yanina Latorre quien, al aire de su programa en El Observador, recordó ese episodio y trazó un paralelismo entre el conflictivo divorcio de su primer marido, con denuncias policiales y su reciente pelea con Mauro Icardi, a quien también dejó por un hombre mucho menor de edad.
Picante, frontal y sin filtro la Angelita lanzó: “Si te llevás plata de la caja fuerte vos o tu mujer no es robo, porque no existe entre cónyuges. Hay un montón de cosas desprolijas en esto. Sí tuvieron que hacer la denuncia porque él se atrincheró”.
SIGUE DICIENDO LO QUE PIENSA DE WANDA
“Yo creo que ella provocó demasiado. La verdad. Vos sabes hasta dónde ir. Es una provocación para un tipo que está de duelo, que se está separando, que se está rompiendo una familia y vos a los chapes”, continuó la panelista de LAM desde su punto de vista.
Antes de cerrar su análisis del nuevo capítulo del Wanda Gate, Yanina sumó: “Creo que está tan caliente con L-Gante que no lo puede manejar. Este es el mismo modus operandi que usó con Maxi. A Maxi también lo denunció, hizo estos escándalos y ahora se amigó. Se ve que Wanda no sabe terminar los vínculos y necesita ensuciarlos para quedar bien ella cuando se calienta con uno nuevo”.
“Y siempre es un pendejo porque cuando se metió con Icardí también tenía 21 años. No lo puede manejar y es todo muy desprolijo. Yo no sé si ensuciaría tanto al padre de mis hijos”, remató Latorre.