Julieta Nair Calvo contó la romántica historia de amor que la une con Andrés Rolando, su pareja hace mas de tres años y con quien en marzo serán padres primerizos. En Los ángeles de la mañana, por El 13, Julieta recordó cómo fueron los comienzos del vínculo que tuvo como celestina a Gime Accardi.
Embarazada de tres meses y medio, la participante de La academia de ShowMatch conoció a su pareja en un bar y hasta que tuvieron la primera charla virtual pasaron varios días y especulaciones en el medio, de ambas lados, pero que tuvieron un final feliz.
Mirá También

Una guerra sin final: Mica Viciconte apuntó a Nicole Neumann y habló de sus "inseguridades"
“Nos presentó Gime Accardi, que hizo de Cupido, ¡Ella es muy Cupido! Ella es amiga de él, de ir a comer a los bares. Un día estábamos grabando Mi hermano es un clon, cuando recién empezábamos y casi no éramos amigas con Gime, y me preguntó si estaba soltera. Le dije que sí y me dijo que me quería presentar a alguien”, comenzó Nair Calvo.
“No le di mucha bola porque siempre te quieren presentar a alguien. Le dije ´bueno´, pero por decir. Armamos un grupito y fuimos a uno de los bares de él. Yo lo vi y me gustó, pero él no me dio bola. Pensé que iba a haber una presentación, pero no sucedió así. El vino a la mesa, dijo ´chicos, ¿todo bien? Cualquier cosa, me avisan´, se fue y no volvió”, continuó Julieta, quien ya tiene reemplazante en el certamen de baile de El 13.
Mirá También

Luis Ventura mostró a su hijo Antoñito, de 7 años, y le escribió una conmovedora carta: "Es la vida que..."
“El dice que fue una táctica, pero yo estaba con el concepto de que no le gusté. Le dije a Gime ´no le avisaste que estoy toda montada, que me quedé pagando´. Pasaron un par de días y yo me quedé pensando. Le iba a escribir por Instagram un mensajito, lo busqué, pensé qué ponerle. Y cuando fui a mandarle, vi que tenía un mensajito de él. Decía la misma pavada que le iba a poner yo, tipo ´bueno, espero que la hayas pasado bien´”, hizo memoria Nair Calvo.
“Y ahí empezamos a hablar. Lo primero que hablamos es que yo soy de Independiente y él de Racing. Y desde ahí hasta acá pasaron tres años y pico”, cerró Julieta, luego de una primera etapa de novios que, en pandemia, devino en convivencia y ahora en un bebé en camino.
Mirá También
