Desde hace una semana, Darío congenió con la Gata Noelia. Se rumorea que ella está perdidamente enamorada de él y que el participante de Gran Hermano también está interesado. Ante esto, los hijos del competidor revelaron qué opina su madre sobre este tema.
En el momento que se conocieron, la cantante demostró que le gusta el concursante de la casa más famosa de la Argentina. Ha intentando de todo para acercarse, pero por el momento no pasa de un simple coqueteo o pícaros comentarios de una lado y del otro.
Sus hijos hablaron con el programa de Verónica Lozano y opinaron sobre esto. A la movilera de Cortá por Lozano le dijeron que ellos no tienen problemas con lo que hace su papá, pero la que si tiene muchas cosas para decir es su mamá.
Cabe recordar que el oriundo de La Plata confesó que se separó de su esposa, pero antes de entrar a Gran Hermano estaban intentando volver. Si bien la relación no es estable como antes, quieren revertir su mala relación para reconstruir su familia.
QUÉ OPINA LA ESPOSA DE DARÍO SOBRE SU ACERCAMIENTO CON LA GATA NOELIA
La hija de Darío fue contundente sobre la relación entre su papá y la Gata Noelia. "La Gata lo usa a papá, está clarísimo. Papá es muy fachero y le gusta a la Gata, pero qué le vamos a hacer. Ella no se puede resistir, pero papá es un caballero", dijo la joven.
En cuanto a cómo se tomó su madre este "romance", expresó: "Mi mamá debe estar violeta de la bronca en casa". También, reveló que no tendría problema en que la artista los visitara en su casa, pero solo debe cumplir una condición: "La Gata puede ir a casa, pero con mamá al lado".