Luego de muchos años de relación, Cecilia Milone y Nito Artaza iniciaron su divorcio de la peor manera, con sospechas de terceras en discordia, reclamos sobre toxicidades varias y todo el dolor que implica terminar con una pareja que parecía imbatible al tiempo y los desafíos más diversos.
Y mientras Nito guarda silencio y Milone se descarga con videos catárticos, poemas furiosos despotricando contra su ex marido y demás, quien salió a hablar y a poner los puntos fue Sabrina Artaza, la hija del humorista, comediante también como su padre e instalada en Francia.
Sabrina no habló en directo pero respondió a la consulta de Juan Etchegoyen, que quería sacarla al aire por Mitre Live. “Mi intención era hacerle una entrevista a Sabrina que me respondió de manera muy generosa y aprovechó para aclarar una cosa importante que te la voy a contar”, dijo.
“Ella había hecho un video en su momento que muchos interpretaron que era para Cecilia y ella me dice que no fue así”, señaló Etchegoyen previo a transmitir el mensaje que le respondió la joven.
LA PALABRA DE SABRINA, LA HIJA DE NITO ARTAZA
“Lo que me dice Sabrina es lo siguiente: ‘Por ahora prefiero no decir nada de la separación de mi papá y Cecilia. Ya demasiado con un video mío que pasaron que no era ninguna indirecta sino un chiste para mi papá, pero entiendo que todo está muy sensible”, leyó el conductor.
“De verdad, deseo lo mejor para los dos ya que no se estaban haciendo bien”, fue la expresión de deseo con la que la hija de Nito Artaza se despidió y Etchegoyen cerró: “Esa es la respuesta que me da Sabrina en medio del hermetismo total de cada familiar de cada una de las partes”.