La entrevista de Yuyito González con Javier Milei entregó cientos de retazos para el debate y el análisis, por la investidura del político y por las singulares declaraciones de amor. Esa charla se erigió en el foco de interés y una de las ramificaciones se centró en el look de la conductora.
La ex vedette se exhibió embelesada con su novio, con una sonrisa constante y miles de elogios y confesiones románticas. Otro de los ejes pasó por las joyas que se calzó para la ocasión, por eso varios periodistas repararon en los anillos y el reloj de marca que llevó en esa nota.
Así se activaron en redes sociales polémicos intercambios de opiniones respecto al origen de esos accesorios, con voces que acusaban a González de disfrutar de las beldades de ser la pareja del presidente. Para traer un manto de realidad apareció en escena la hija de Yuyito.
Resulta que Brenda Di Aloy contó toda la verdad y mandó al frente a su mamá. En una intervención en un streaming, la joven confirmó: "Es todo trucho, chicos”. Y añadió en defensa de su familiar: “Mi mamá no tiene joyas caras. Son todas joyas de canje de Avellaneda. A vos te ven un anillito y te dicen 'con la del pueblo', ¡no!".
LAS JOYAS DE YUYITO ERAN DE CANJE
Con el afán de clarificar toda la situación, la influencer explicó el panorama: "Es todo mentira lo que sale en la televisión. Nos ponemos un anillo, una remera y así como nos lo ponemos, lo devolvemos". Así rompió el halo de magia de la pantalla, pero salvaguardó a su madre.
Por su parte, Yuyito también se justificó respecto a la utilización de esas marcas onerosas y sostuvo: "Me puse semejante relojazo, porque la joyería me mandó un superreloj de oro, divino y yo lo tenía puesto naturalmente con el anillo de esmeralda que enviaron".