La historia de amor de Mimi y El Tirri, después de que el ganó su batalla contra el alcoholismo – Revista Paparazzi

La historia de amor de Mimi y El Tirri, después de que el ganó su batalla contra el alcoholismo

El músico, quien vive en Estados Unidos, sorprendió a su pareja con amorosas palabras que la conmovieron hasta las lágrimas. ¡Qué amor!
ROMANCES
ROMANCES

Tienen una relación profunda. Hace 11 años que están juntos, aunque los últimos dos los pasaron separados. Luciano Giugno, conocido popularmente como El Tirri o como el primo de Marcelo Tinelli, y Mimi Alvarado, están físicamente alejados pero insisten en decir que todavía son pareja. 

El se instaló en Los Angeles, Estados Unidos, y ella decidió permanecer en la Argentina, donde empezaba a dar sus primeros pasos en los medios de comunicación locales. E invitada a Los Angeles de la mañana, el programa que lidera Angel de Brito, Mimi habló de la distancia física que la separa del músico.

"Seguimos juntos, pero hace dos años que no nos vemos, desde finales de 2017. Tenemos 11 años de relación. Él me conoce de niña, yo tenía 23 años… Yo siempre tengo posibilidades de viajar a Los Ángeles, pero pasaron muchas cosas en el medio, por eso no fui. Luciano y yo sabíamos que la distancia no nos iba a separar", dijo.

"Yo no me quiero casar, ni tener hijos. Él va por todo. En algún momento, nos juntaremos. En este viaje que haré, pienso ir a verlo. Él me dice que si lo dejo se muere. Luciano sin mí se muere. Yo estoy muy segura de lo que él siente por mí. En ningún momento toqué el tema de tener una relación abierta. Estamos en una etapa más tranquila, de amigos, compañeros y pareja", agregó. 

Fue entonces que la producción del ciclo de El Trece la sorprendió con una videollamada al aire que la conmovió hasta las lágrimas.  "Me fui de la Argentina porque tenía ganas de un cambio. Siempre fui nómada. Estoy esperando que venga Mimi”, comenzó el Tirri.

“Después de estar casi al borde de la muerte y ver lo que hizo esa mujer por mí, que estuvo los tres meses y medio que estuve internado día y noche al lado mío, después de eso nosotros tenemos un pacto de por vida, va más allá de si la veo hoy o mañana. Toda la familia me acompañó, pero Mimi no iba al departamento ni a cambiarse la ropa. Esa fue la muestra de amor más grande que vi en mi vida”, continuó.

"Es y será el amor de mi vida. Fue un momento muy duro. Yo también esto re emocionado ahora. Nuestra relación pasa por otro lado, hay una unión muy fuerte que me la demostró cuando estuve a punto de morir. Yo me despierto y le digo ‘te amo’, a la tarde le digo ‘te amo’. Y ella a veces me dice ‘loco, dejá de hablarme’. Le hablo 4 o 7 veces por día", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig