La llegada de Luis Miguel a la Argentina fue todo un boom, ya que desde que pisó suelo nacional no hizo más que causar furor con su limitada presencia. Sin embargo, el cantante no vino solo sino acompañado de actual pareja, la empresaria y diseñadora española, Paloma Cuevas.
La enamorada de Luismi tiene 50 años y es oriunda de Valencia. Desde niña se vio relacionada al mundo de los toreros ya que su padre es Victoriano Valencia, el mejor capista de los años '60, su madre es Paloma Díaz, y su ex esposo, el también torero Enrique Ponce.
El romance de Luis Miguel y la empresaria comenzó el verano de 2022, en uno de los momentos más difíciles de la vida de Paloma, ya que debió afrontar un divorcio y quedar a cargo de sus dos hijas, Paloma y Bianca. Se los vio juntos en el barrio de Marbella llamado La Zalagueta, donde el cantante tiene una casa, ya para diciembre confirmaron su romance con un viaje a Nueva York.
Paloma y el intérprete de la Incondicional mantienen un vínculo muy intenso, no solo por su reciente romance, más bien ella y su ex esposo eran muy amigos del cantante y su ex mujer Araceli Arámbula, y son padrinos de Miguel, el hijo más grande que tuvo con la actriz.
Fuentes cercanas a la pareja, que ya lleva un año de relación afirmaron que el cantante está muy enamorado de la empresaria y contempló la posibilidad de mudarse a Madrid, lugar donde reside Cuevas.
LA LLEGADA DE LUIS MIGUEL A ARGENTINA
Después de una ausencia de cuatro años, el cantautor mexicano llegó a Buenos Aires para dar inicio al Tour 2023, una gira que también lo llevará por Chile y los Estados Unidos, culminando el 18 de diciembre en Guadalajara. Como era de esperarse, el Sol de México fue recibido con un impresionante operativo de seguridad en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.
Guido Záffora reveló en Intrusos algunos detalles de la gira de Luis Miguel en Argentina, que cuenta con diez shows en el Movistar Arena, se encuentra totalmente agotada. Se confirmó que el cantante llegó acompañado de su novia Paloma Cuevas, pero ambos bajaron del avión por separado. Maite Peñoñori agregó que se hospedarán en el hotel Faena, mientras que sus músicos se alojarán en el Hilton. Durante su llegada, sorprendió a todos con su sonrisa constante, algo poco habitual en sus apariciones.