El sábado 23 de abril, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casan con un mega festejo en Exaltación De La Cruz. El conductor de Lanata sin filtro y la abogada se convertirán en marido y mujer.
Ansiosa por que llegue la importante fecha en que se unirán ante la ley y ante Dios, Elba tuvo su despedida de soltera rodeada de sus amigas más allegadas que están firmes, en las "buenas y en las malas" hace años.
Fue en la noche del martes que Marcovecchio se reunió con Gladys Florimonte (que fue lookeada como su personaje Zulma de Tinelli), Mariana Gallego (la representante legal de Mirtha Legrand y esposa de Mauricio D´Alessandro) y Lara Piro (la futuro esposa de Rodolfo Barili), entre otros afectos, y la diversión fue el centro de la noche.
Todas las invitadas que organizaron cada detalle de party se presentaron vestidas de negro, y Elba irrrumpió con un vestido en blanco y corto. Compartieron una larga charla, baile y muchas risas hasta altas horas de la madrugada. "No quiero stripers", le había prohibido a Elbita, su futuro marido.
El cotillón -con orejas tipo de conejita- aportó un detalle gracioso a sus look y el karaoke también despertó todo tipo de carcajadas entre las chicas en la velada que quedará para siempre en el recuerdo no sólo fotográfico sino también en la memoria de las protagonistas de la noche hot.
En algunas horas, por lo menos durante la unión civil y la ceremonia religiosa, tanto Elba como sus amigas compartirán, aparte de la emoción del "gran paso", las anécdotas de una velada que no tuvo desperdicios.